jueves, 14 de junio de 2012

Insolación

Hola,
hoy trabajaba de mañana y me iba a costar un rato por lo que he apañado algo de como en el trabajo y me ido directo al salir. Que calar!!! eran las 15:30 y estaba convencido que al ir entre árboles se me haría mas fácil pero no ha sido así. Me encontraba bastante regular y la segunda, y última, vuelta la he terminado por que tenía que llegar al coche, de buena gana me habría parado.
Quitando que el Garmin se volvió un poco loco en la segunda vuelta me he sorprendido gratamente con las pulsaciones, revisándolas ahora no se por que me encontraba tan mal por que no iban tan altas. El caso es ue yo creo que me ha sentado fatal el rodaje y para colmo toda la tarde cansadísimo. O me heinsolado o me ha pillado con mal cuerpo aunque al ir entre árboles creo, o deseo, que simplemente haya sido un mal día.
El entreno:
http://connect.garmin.com/activity/188987128

No hay comentarios:

Publicar un comentario