lunes, 4 de junio de 2012

Semana 22

Hola,
hoy tocaba el rodaje que no hice el domingo, 16km, o lo que es lo mismo, 4 vueltas al Cerro de los Ángeles, a ritmo progresivo empezando a poco mas de 6 y acabando sobre 5:20.
La semana pasada fue un desastre, fiestas en Getafe, muchos excesos alimenticios y falta de tiempo que se tradujo en correr poco. Conclusión: semana fatal. Apenas un día y poco de carrera.
Estoy hecho un lío. Maratón de Oporto o no. Ojalá alguien me pudiera aconsejar. Me refiero a alguien que usara algo mas que la buena intención en su consejo. Alguien que solo usara la cabeza y su experiencia para decirme, puedes, o estás loco que te has pensado. Oporto tiene "todo" a favor. Es llana, Bea no estará tan cerca a su fecha de parto como Valencia, facilidad por su turno para que yo pueda entrenar y por supuesto mantenerme enganchado en verano que es una buena época para dejarse y abandonar todo, también yo libro el fin de semana de la carrera...En contra lo que veo es mi falta de entrenamiento, llevo poco entrenando y...también pienso que este miedo lo voy atener siempre, lleve 10 meses entrenando o 2 años. Menudas cagaleras!!! En fin, lo primero es elegir el plan, empezar a entrenar y cuando llegue agosto o septiembre sacar el dorsal viendo como me va. A lo mejor para ese momento tengo, lo que sea, mas claro y no hace falta pensar tanto.
Bueno, el entreno:

http://connect.garmin.com/activity/185461887


No hay comentarios:

Publicar un comentario