martes, 6 de marzo de 2012

Semana 9

Hola,
comenzamos la semana 9.
Lunes tranquilo, recuperando de la tirada larga de ayer domingo. Buenas sensaciones a pesar del cansancio de ayer que parece que hoy desaparece y me recupero bien.
La carrera suave, de eso, de recuperación. 7 km de a ritmo suave para recuperar tranquilo, que estamos con 4 días!. Sin molestias durante la carrera y sin sensación de cansancio posterior. Parece que recupero bien.
He revisado mi buena etapa de carrera anterior. Actualmente corro mucho mas lento. He mirado y comparado ritmos y pulsaciones que debería de lograr en unas 6 semanas (unas 15 de carrera) y estaré muy lejos de mis tiempos con esas semanas el año pasado. Pensando tengo  a favor el peso, que estaré unos kilos actualmente por debajo y entonces, ¿como me justifico? creo que el "problema" es la fuerza. El año pasado llevaba varios meses con pesas de piernas y este año no hago nada de fuerza.
Propósito: Realizar cuestas todas las semanas e intentar realizar series cortas, gradas y cosas de estas. Ya iremos viendo, tal vez debería correr mas rápido sin mas y olvidarme de pulsaciones, al menos 1-2 días por semana.
El entreno de hoy:
http://connect.garmin.com/activity/155283576

No hay comentarios:

Publicar un comentario