domingo, 6 de mayo de 2012

IV Vuelta a la Casa de Campo

Hola,
Mañana fantástica para correr, me levanto con tiempo, desayuno de forma habitual aunque algo mas de cantidad, levanto a Hugo, desayuna, nos vestimos, recogemos al resto del equipo que se encargará de la logística -mi madre y mi hermana Maite- y nos dirigimos a la Casa de Campo.
Mi hermana Maite, mi madre (era su día) Hugo y yo
Buen ambiente al llegar, nos hacemos las fotos de rigor e incluso caliento un rato. Algo de nervios al ser la primera carrera que hago esta temporada. Siempre pienso que me queda larga en distancia y que no tiene el perfil mas deseado.
El final. Salgo tranquilo e intento llevar mi ritmo, el que me pide el cuerpo, cuando las cuestas y la cantidad de corredores en estos caminos estrecho me deja. Al principio algo mas reservón, al no conocer la carrera, pero según van pasando los kilómetros me acostumbro a las cuestecitas y las llevo de forma mas tranquila.
Toda la carrera en progresión, de principio a fin, también ayuda que a partir del kilómetro 10 el desnivel, aun con constantes toboganes, es negativo.
El sitio ideal, me encantaría tener una casita en somosaguas, los chalets están totalmente pegados a la Casa de Campo. La gente puede bajar a pasear a su perro a ella. Fantástico, sería como tu jardín.
El tiempo: 1:31:52 a 5:32 de media.
http://connect.garmin.com/activity/175254229
Hugo y yo

Entrando en meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario