sábado, 26 de mayo de 2012

Un poco mas.

Hola,
terminamos esta semana con el rodaje largo, como siempre.
Me toca salir a correr después de haber dormido apenas 3 horas y haber trabajado de noche. No tengo todas conmigo, pero digo "ahora o nunca", y eso es lo que hago, no me lo pienso, me calzo las zapas y me voy al Cerro a correr. El plan inicial era ese, no perder el día y rodar un poco, tal vez un par de vueltas y se acabó pero me empiezo a encontrar bien y tras dar 2 decido una tercera y tras esta una cuarta. Finalizo con esas 4 vueltas (poco mas de 16kms) y termino con muchísimas ganas de haber dado una 5 pero ya rondaría la media maratón. Increible, trabajando de noche, con 3 horas de sueño, sin control de comidas ni preparación previa alguna...estamos locos, creo que a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas. Creo que me vinieron bien 2 cosas: la primera que no tenía pila en el Garmin y salí con un crono normal y la segunda, íntimamente ligada a la primera, que no tenía ni idea de ritmos. Corrí tranquilo y ya está. Una carrera perfecta. Disfrutando y sin la mas mínima sensación de agobio. Fueron 4 pero podían haber sido mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario