miércoles, 1 de febrero de 2012

Desastre...

Hola,
no entiendo muy bien qué es lo que ha pasado. Hoy salía con ganas de ver como se me habían recuperado las molestias que tenía en la zona de las tibias o tibias y rodillas. Me las he cuidado estos días con un poco de crema y tanto ayer como durante la carrera no he tenido ninguna molestia pero, cuál es mi sorpresa, que a medida que han ido pasando los minutos -pocos- me he ido encontrando fatal, hasta el punto de volverme andando y no terminar el entrenamiento. He tenido las pulsaciones muy altas durante toda la carrera e iba cansadísimo aunque no tuviera molestias en las piernas.
Ayer estuve de noche y he pasado muuucho sueño, estoy bajando peso... cualquier cosa, quién sabe. Esperemos que el viernes me encuentre mucho mejor y ésto no haya sido mas que una anécdota.
El entreno.
http://connect.garmin.com/activity/146365440

No hay comentarios:

Publicar un comentario